Optimiza la eficiencia energética de tu vivienda gracias al aislamiento

Reformas para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda con aislamiento En la actualidad, cada vez somos más los usuarios concienciados con eficiencia energética en la reducción del consumo eléctrico a nivel doméstico. Este cambio es impulsado por dos aspectos principales, por un lado, los altos niveles de contaminación existente en nuestro país, y por otro, el incremento que ha sufrido el precio de la energía, principalmente el coste del kilovatio hora de la electricidad.La subida de la luz en España, es un tema que no ha dejado indiferente a nadie, pues el recibo a final de mes se ha incrementado más del 67% en tan solo un año. Son muchos los factores que explican esta crisis energética, como la inflación, el incremento del coste de materias primas como el gas natural y el petróleo o incluso la pandemia.Por tanto, son muchas las técnicas que podemos emplear en nuestra vivienda para reducir el consumo de electricidad, como el aprovechamiento de la luz natural, l…
Leer
  • 0

Calefacción aerotérmica: ¿La mejor opción este invierno?

Instalación sistema de calefacción aerotérmica Si estamos pensando en cambiar nuestro sistema de calefacción o aire acondicionado, seguro que hemos leído y oído hablar de una nueva opción económica y ecológica: la calefacción aerotérmica. Esta tecnología, que evoluciona de la ya probada tecnología de la bomba de calor, está experimentando un importante crecimiento y se está consolidando como la mejor opción para su instalación en viviendas y oficinas. Ya hoy se puede hablar de aire caliente como una alternativa eficaz a las calderas con combustibles convencionales.¿Sí o no a la calefacción aerotérmica?Finalmente, una solución asequible para calefacción central y agua caliente sanitaria. La misma tecnología utilizada en las bombas de calor aire-aire ofrece una mayor eficiencia y una economía excepcional a través de los sistemas aire-agua. Incluso a temperaturas bajo cero, el calor del aire funciona de manera muy eficiente. El sistema de la tecnología se ajusta a la temp…
Leer
  • 0

Puertas aluminio

Puertas aluminio Las Palmas Los fabricantes de puertas de aluminio en Las Palmas disponemos  de una gran variedad de puertas normalizadas; correderas, practicables, batientes y oscilobatientes. Además, se adaptan a su gusto y necesidades con  diferentes grosores y tipos de marcos como los siguientes:Corredera Elevable Corredera de Corte Ingleteado Practicables PlegableEl color básico de fabricación es el blanco pero disponemos de toda la carta de colores RAL incluidos los de imitación a la madera, con gran variedad de acabados a su gusto. Carpintería aluminio en Las Palmas para puertas y ventanas Así mismo,  disponemos de gran variedad de cristales: monolíticos, cámara, laminados, con cuarterones tanto con barrotillos o biselado, panel sándwich o melamina sustituyendo al cristal.
Leer
  • 0

Cerramientos Aluminio

Cerramientos Aluminio Las Palmas Realizamos cerramientos de aluminio en  Las Palmas de todo tipo;  cerramientos de terrazas  y patios, balcones y galerías. Nuestro Departamento  técnico-comercial le asesorará de las posibles combinaciones, materiales y exigencias requeridas en función de sus necesidades y ajustándonos a su presupuesto. Carpintería Cerramientos Aluminio Las Palmas Además efectuamos  cerramientos en  porches y restaurantes.Carpintería de aluminio en generalFabricación Ventanas Aluminio Las Palmas
Leer
  • 0